Sitios Web - Grupo NKG

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios

En la época actual tener presencia en Internet se ha vuelto muy importante y tener una Tienda Online es la mejor forma de acercarse a sus clientes.
El catálogo que Grupo NKG le ofrece cuenta, entre otras, con las siguientes prestaciones:
Es un vendedor virtual activo las 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año.
Su cliente visita la Tienda Online, selecciona el o los producto(s) que necesita, los agrega a su carrito de compras y realiza el pedido.
Usted recibe el pedido vía correo electrónico y procede a despacharlo, así de sencillo.
La tienda es Autoadministrable, lo que significa que usted mismo la puede actualizar, agregar productos, existencias, precios, etc.
Además el sistema le ofrece estadísticas de ventas, clientes conectados en tiempo real, total de pedidos (para estadísticas y control interno), pedidos pendientes, estado de los pedidos (por enviar, enviados, despachados, etc)
Las Tiendas Online incluyen dominio tipo www.sutiendaonline.com y correos electrónicos tipo sunombre@sutiendaonline.com y capacitación para el buen manejo del sistema.
Si usted recibe pedidos por medio de prevendedores la tienda también puede funcionar como un sistema de Pedidos de Preventa en tiempo real, su vendedor hace el pedido y en el mismo momento usted comienza el proceso para proveer a su cliente sin esperar a que su vendedor se comunique o regrese a sus oficinas.


Sitios Web Empresariales

                                                          Si no necesita un catálogo en línea pero necesita tener presencia en Internet Grupo NKG le ofrece sitios Web completos para dar a conocer sus productos y/o servicios.
Los sitios web incluyen:
  • Dominio www.suempresa.com
  • Buzones de correo electrónico sunombre@suempresa.com, deje de usar correos gmail, hotmail, etc. esos usan hasta los niños de primaria y usted debe proyectar una imagen profesional para su empresa.
  • Galerías de imágenes
  • Contenido Descargable como catálogos, manuales, bruchures, etc.
  • Contenido Multimedia (Audio, Video)
  • Formularios de contacto
  • y un largo etc.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal